miércoles, 19 de agosto de 2015

22 años esperando la autovía del Duero no son suficientes para el PPSOE

Por ¡Soria Ya!


5 comentarios:

  1. Increible. Lo que les hacen a los castellanos no se atreven a hacérselo a nadie más en esta península.

    ResponderEliminar
  2. Si Castilla no se reunifica y no se hace valer, que motivos hay, los depredadores de la periferia lo pudrirán todo. El país vasco vive del cupo, una aberración, que pongan el cupo en otro país si se lo permiten. Cataluña siempre obteniendo beneficios y ahora aportando un gran agujero y encima expulsando e insultando a cualquiera de otra región mientras ocupan puestos por todo. Cataluña hoy en día es un sitio insoportable a muchos niveles y encima han metido a mas de 600.000 musulmanes subvencionados casi por completo que son independentistas por la cuenta que les trae. Me he ido de allí porque la mínima cortesía ni la conocen y todo es un pufo de proporciones megalíticas y eso que mi madre es catalana. Hasta ella ha vendido y se viene con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Las autovías Burgos-Logroño y Burgos-Santander sí son necesarias; la autovía del Duero no... pero como las dos primeras no pasan por el engendro de Valladolor, ya no son importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3 las veo necesarias. No entiendo eso de que para conseguir algo haya que negarle algo al vecino, ni que fuésemos catalanes catalanistas. Por cierto, no decide Valladolid sino un señor que se sienta en Madrid, no necesariamente madrileño. Saludos.

      Eliminar

Nuestros lectores tienen mucho que decir. A través de este formulario puede hacernos llegar sus comentarios para que sean publicados. Sé respetuoso y constructivo.
La bitácora no se hace responsable de las opiniones de los usuarios y se reserva el derecho a extractar o no publicar los contenidos que reciba.